De Cuantas Semanas Estoy Embarazada

Contar el tiempo ha sido una de las actividades de nuestros antepasado de manera muy tangiblemente palpable y comprobable a través de la historia y en el embarazo es algo esencial para poder controlarlo de manera correcta y de cuantas semanas estoy embarazada es algo de mucha importancia

Saber qué tan lejos está su embarazo es muy esencial. Al decirle cuántas semanas o meses en los que se encuentran en su camino le permiten saber qué se debe hacer para tener un bebé sano. El embarazo se divide en tres etapas. Estos son el primer trimestre (dura de uno a tres meses), el segundo trimestre (cuatro a seis meses), y el tercer trimestre (siete a nueve meses). Cada trimestre es diferente de la otra cuando se trata de los nutrientes necesarios, las actividades que se deben realizar, y por supuesto, el crecimiento del bebé dentro de ti. Todos ellos deben ser incluidos en su plan de parto, por lo general entregado por su proveedor de atención de la salud.

De cuantas semanas estoy embarazada

Durante el primer trimestre, usted va a experimentar diferentes cambios en su cuerpo como un inicio de la preparación para el crecimiento del bebé. En los primeros cuatro a seis semanas, casi no notarás que tu estómago ya está abultada. Pero el día 8 hasta la semana 12 de su bajo vientre comienza a crecer ya que el feto crece dentro de ti. Usted no debe usar jeans, cinturones o cualquier prenda que tiene una cintura ajustada para proporcionar espacio para el crecimiento del feto en ti. Coma alimentos que pueden suministrar nutrientes como frutas y verduras. Tome suplementos como el ácido fólico para ayudar en el desarrollo de los huesos del niño no nacido y el cerebro. Usted también tiene la excusa para dormir tanto como desee.
La tranquilidad y descanso adecuado es una de las mejores conductas que la madre podra tener , de esa manera asegurara un muy tranquilo embarazo y de esa manera poder controlar los resultados, es muy importante documentarse y aprender lo que se ignora.

En la semana 16 (inicio del segundo trimestre) a la semana 24, es necesario mover algunos músculos con el fin de evitar ciertos problemas de salud durante el embarazo, como preeclampsia o eclampsia. Hay algunos ejercicios que se les permite a las mujeres embarazadas como usted para que usted puede fácilmente ponerse en forma después del parto. Sin embargo usted no debe involucrarse en hacer actividades extenuantes. También debe tomar las vitaminas y suplementos para asegurarse de que le va a dar a luz a un bebé sano. A veces, ya en la semana 21, el feto dentro de ti empieza a hacer movimientos.

De cuantas semanas estoy embarazada


El último trimestre (28 semanas a 40 semanas) es la etapa crucial en este curso de un mes de duración. Incluso si la duración normal de la entrega es de 38o a la 40 ª semana, hay algunos bebés que dieron a luz el mes que 7. A pesar de que es así, los bebés que nacen prematuramente tienen una alta probabilidad de vivir ya que sus órganos y partes del cuerpo ya están completos. Sin embargo, todavía se necesita para ser colocado en una incubadora debido a que sus pulmones no están aún lo suficientemente fuerte como para respirar y exhalar el aire que tenemos en nuestro entorno. Es por ello que se aconseja más a la madre-a-ser, que durante estas semanas, se debe tener especial cuidado para que puedan dar a luz a un saludable paquete de alegría.

Perla Rubí es una esposa y madre de dos hijos. También una empresaria exitosa en la consulta de temas relacionados a la psicología Depresión Postparto.

Te invito a ver nuestro artículosobre cómo quedar embarazada rápido para obtener más consejos.




Leave a Reply